Ultimas Noticias

Polideportivo impulsado por Ezequiel Palacios ante el Gobernador, en plena ejecución


La construcción del nuevo polideportivo para la localidad de San Martín Dos está en plena ejecución. Es una obra que fue comprometida por el gobernador Gildo Insfrán al oriundo de esa comunidad, el jugador de vóley Ezequiel Palacios, quien recientemente, con el Montpellier de Francia, se consagró campeón de la LNV Ligue Pro A. 

Fue durante un encuentro sostenido el año pasado con el mandatario, cuando el deportista lo visitó en su despacho al ganar la medalla de bronce con la selección nacional de vóley que compitió en las olimpíadas de Tokio 2020. 

En esa oportunidad, “humildemente, como es él en todo su proceder, le había solicitado un playón y elementos deportivos, sin embargo, ante esto el Gobernador multiplicó la apuesta y determinó la construcción de un polideportivo para esa comunidad”, recordó a AGENFOR el secretario de Deportes y Recreación Comunitaria de la provincia, Mario Romay. 

Desde ese mismo momento se iniciaron las gestiones correspondientes, indicó, señalando que al ponerse en marcha el calendario 2022 del deporte sobre la Ruta Nacional N° 86, en los primeros días de marzo, uno de los primeros actos que se hicieron fue en esa comunidad, participando el intendente de San Martín Dos, Luis Rivero, y el papá de Ezequiel Palacios, pudo observar, en ese contexto que “ya estaban colocadas las estructuras”. 

Se trata de una infraestructura “de las más importantes y está en plena ejecución”. Después “vendrá la otra parte del recurso humano con los actores deportivos”, agregó el secretario a esta Agencia. 

Para terminar, expresó categórico: “En Formosa estamos acostumbrados a que cuando el Gobernador promete algo, al poco tiempo se empieza a materializar”, concluyó.