Ultimas Noticias

Policías evitaron un robo en una parada de colectivos del barrio Mariano Moreno



Durante acciones preventivas, efectivos de la fuerza provincial detectaron que un sujeto intentó sustraer pertenencias a un hombre que esperaba el transporte urbano de pasajeros, procediéndose a su aprehensión. 

Minutos después de las 22 horas del domingo último, efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban recorriendo distintos sectores de su jurisdicción para prevenir delitos y contravenciones. 

Al llegar a la avenida Gutnisky y calle Larrea del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, observaron que en la parada del transporte urbano de pasajeros un hombre  forcejeaba con otro sujeto.

Al advertir la situación, los policías descendieron del móvil y uno de ellos se dio a la fuga. El damnificado, un hombre de 43  años, refirió que el malviviente intentó sustraerle su mochila y gracias a la intervención de los efectivos policiales no logró su cometido, para luego acudir a la Comisaria Seccional Sexta donde radicó la denuncia.

En la continuidad del procedimiento, los uniformados se desplegaron en diferentes sectores de la zona en procura de encontrar al presunto autor del ilícito. Con la participación ciudadana el hombre fue encontrado en las inmediaciones, donde trepó a un árbol, procediéndose a su aprehensión.

El detenido fue conducido a la sede Comisaría jurisdiccional, donde fue notificado de su situación legal en una causa judicial por el delito de “Tentativa de Robo”, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial.