Ultimas Noticias

La Policía lanzó un amplio operativo en procura de establecer el paradero de Fabiola Karina de 33 años



Efectivos de la Comisaria Cabo Ricardo Monéz Ruiz (El Chorro) instruyen actuaciones con intervención de la justicia en procura de establecer el paradero de Fabiola Karina Novillo, de 33 años. Se ausento de su domicilio en el barrio 20 viviendas el sábado  último.

Ella es de contextura física delgada, cutis morocho, originaria de la etnia Wichí, se ausentó el sábado último de su domicilio ubicado en el barrio 20 viviendas de la localidad de El Chorro, vestía jeans de color azul, remera mangas largas del mismo color y zapatillas de color rojo.

Se solicita colaboración de la comunidad formoseña para conocer su paradero y cualquier información al respecto dar aviso a la comisaría más cercana a su domicilio.

Por el caso, numerarios de la Comisaria Cabo Ricardo Monéz Ruiz (El Chorro) desplegaron un amplio operativo en procura de establecer su paradero, cuya búsqueda se realizó a pie, en móviles y motocicletas de la fuerza provincial por caminos vecinales y campos aledaños, sin resultado hasta el momento.