Ultimas Noticias

Para Adolfo Perez la FAM mostró una visión más federal e inclusiva de la Argentina


El Intendente de Pozo de Maza Adolfo Perez participó del Encuentro de la Federación Argentina de Municipios, integrada por jefes comunales de todo el país. Para Pérez se trató de un ámbito en el que se pudo compartir experiencias, estrategias y una visión federal, inclusiva y solidaria de la Argentina.

En ese orden de cosas el intendente de Pozo de Maza indicó que nuestros municipios desarrollan proyectos con un hondo contenido social y humano, teniendo en cuenta la profundización de la justicia social; asegurando siempre que cada compueblano pueda desarrollarse y crecer viva donde viva. Algo, que agrego se da como resultado de una planificación estratégica que se gestiona desde el Gobierno de la Provincia de Formosa y que se réplica en los gobiernos locales; tales como el municipio que administra.

Fue en ese contexto que Pérez se mostró optimista por el futuro de desarrollo que nos espera, pero advirtió que es imprescindible que se trabaje en equipo y entendiendo siempre que el gran gestor de los cambios es el Gobernador Gildo Insfran; que estuvo siempre y estará para garantizar que los sueños y proyectos de los formoseños se vuelvan una realidad.