Ultimas Noticias

Aplastante victoria de la Lista Azul en las elecciones de AMET

El acto de asunción se producirá el próximo 15 de Mayo.


La lista 1 “15 de Noviembre-Dignidad” liderada por Alberto Álvarez y Liliana Pereira se impuso en las elecciones de la Regional XIX de la Asociación de Magisterio de Educación Técnica desarrolladas este jueves con el 80 por ciento de los votos contra el 20 que obtuvo la lista Verde. De esta manera la vencedera Lista Azul consiguió 187 votos y la Verde 47, en la contienda concretada entre las 9 y las 20 en la sede AMET Eva Perón 134, EPET 1 y EPET 2 en la ciudad de Formosa y en las localidades de Pirané, El Colorado, Ibarreta y Clorinda. 

Alberto Álvarez consiguió nuevamente el aval de sus pares quienes confiaron en sus propuestas brindando un apoyo contundente en las urnas. 

“Volvemos a proponer un gremio de puertas abiertas para ocuparnos de todos los temas inherentes a la problemática docente escuchando a los colegas para día a día mejorar la gestión”, sostuvo Álvarez tras conocerse los resultados.

“Más que nunca continuaremos acompañando y defendiendo los derechos de los afiliados y no a perseguir a los que piensan distinto”, señaló.

Asimismo informó a los afiliados que van a seguir desarrollando cursos de formación específicos en tecnologías aplicadas al trabajo, generar más convenios con instituciones nacionales, provinciales, municipales, ONG, a fin de brindar talleres de capacitación y perfeccionamiento docente”, expresó el reelecto titular del gremio que acompaña al Modelo Formoseño.