Ultimas Noticias

La ministra de Turismo realizó un balance positivo de la Fiesta de la Corvina

Destacó además las obras de infraestructura ejecutadas por el gobierno provincial que permiten “promover el turismo”. 

El evento, organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo, el Municipio de Herradura, la Secretaría de Deportes y la colaboración del Consejo Federal de Inversiones, fue todo un éxito durante sus tres jornadas. 

Al realizar un balance, la ministra del área, Silvia Segovia dijo que es “muy positivo” y consideró que el festival musical  “en sus tres días y noches, ha superado nuestras expectativas en cuanto a concurrencia de público”. 

En declaraciones brindadas a Agenfor, destacó también lo significativo del evento para “los emprendedores, prestadores turísticos, gastronómicos, hoteleros y cabañeros de toda la zona”.

Segovia consideró que “el turismo es una actividad interviniente que tiene que ver con otras áreas y festivales como este son no solo motorizan el desarrollo económico, sino también, hace al fortalecimiento de lo local” 

 “Pudimos ver a una Herradura pujante y obras que nos permitieron llegar a la villa turística en 20 minutos sin el colapso del ingreso” subrayó.

Asimismo, dijo contundente que “esto no es obra de la casualidad, tiene que ver con políticas del Estado provincial que permiten promover el turismo”. 

Al concluir, sostuvo que “lo más importante es que estos eventos nos permiten reencontrarnos y fortalecer la identidad formoseña, el sentido de pertenencia y el orgullo que sentimos todos de ser parte de este hermoso suelo”.