Ultimas Noticias

Intendentes de la provincia presentes en la elección de la Federación Argentina de Municipios



Intendentes de toda la geografía provincial viajaron hacia la Capital Federal para participar de la elección de autoridades de la Federación Argentina de Municipios (FAM), órgano que después de un prolongado tiempo por la pandemia volverá a reunir a jefes comunales de todo el país. 

Este miércoles 4, al mediodía, está previsto el acto eleccionario que tendrá como sede las instalaciones de Tecnópolis, que se encuentran ubicadas en Juan Bautista de La Salle N° 4601, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, los jefes comunales que integran el Consejo Provincial de Municipios expresaron a AGENFOR cuáles son sus expectativas de cara al importante evento. 

“Es un honor representar a la provincia de Formosa, pero sobre todas las cosas con la alegría y la satisfacción de ser parte de un equipo de trabajo que tiene como conductor al gobernador Gildo Insfrán”, expuso el riachense Rubén Solalinde. 

Por ello, consideró que esta convocatoria sirve también para demostrar que en Formosa, siguiendo el mensaje del Gobernador, “defendemos siempre la unidad como una cuestión fundamental”. “Es decir, trabajando todos los intendentes  con unidad de acción y concepción”, fundamentó. 

A su turno, Adán Jarzynski, de Ibarreta, señaló que el encuentro también será “una buena oportunidad para intercambiar experiencias con intendentes de otras provincias argentinas”. Y como iniciativa también para “evaluar cómo estamos en la actualidad”. 

Y por último, el piranense Mario Diakovsky comentó que en su caso personal se trataba de “una actividad nueva. Pero obstante ello, siempre vamos con expectativas sobre lo que va a acontecer”.