Ultimas Noticias

Furor por ver a Gordillo: Agregan segunda función


Luego de agotar las entradas para la función que está prevista para el jueves 2 de junio, a las 21, en Salón Infinity, el comediante Miguel Martín más conocido por su personaje del Oficial Gordillo agregó una nueva función a las 23 para la misma fecha y en el mismo lugar.

El cómico tucumano presenta “Más vivo que nunca”, el éxito veraniego de Villa Carlos Paz, que se presentará por primera vez en Formosa. Los tickets físicos se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Minimal (España esq. Eva Perón) y Pequeño Mundo (H. Irigoyen n° 57). También se pueden comprar vía on line a través del portal: https://norteticket.com/detalle/OFICIAL-GORDILLO-EN-FORMOSA---23-HS/

Considerado uno de los mejores humoristas argentinos, Miguel Martin, más conocido como el Oficial Gordillo, regresa a los escenarios del país para divertir al público con su desopilante humor norteño. Una oportunidad única para sus seguidores locales que podrán disfrutar de sus graciosas anécdotas.

En esta oportunidad, además de sus clásicos chistes, el “policía” tucumano bromeará sobre las situaciones típicas que todos hemos sufrido en aislamiento. Por ejemplo, el home office, las clases virtuales de los chicos y la aventura de ir a hacer las compras en pleno avance de coronavirus.

Cabe destacar que Miguel Martín volvió a arrasar en la temporada veraniega 2022 con su show en Carlos Paz y cumplió con su objetivo de conquistar el premio "Carlos de la Gente". Y no sólo eso, el "Oficial Gordillo" se llevó otras dos estatuillas en la noche de premiación en la villa turística cordobesa.