Ultimas Noticias

Exitosa primera edición de la Feria Municipal de Laguna Blanca


En un marco espectacular se llevó adelante en la localidad norteña, la primera edición de la Feria Municipal de Gastronomía, Artesanos y Emprendedores. La misma se concretó en el Paseo Laguna Blanca este viernes 13 de mayo desde las 19 con la participación de vecinos y vecinas de la localidad que colmaron el predio desde temprano y pobladores de comunidades cercanas. 

De acuerdo a manifestado por los organizadores fue una noche perfecta con masiva concurrencia de la gente. El intendente Ricardo Miguel Lemos y su equipo agradecieron a las Peñas Escolares y Particulares que dijeron presente a la iniciativa.

Entre los renombrados artistas actuaron El "Rubito" Zelada y su conjunto, El Turco Amir y el Grupo Síntesis. 

Estuvo el Campeón Nacional de Malambo, artistas invitados,  aunque los verdaderos protagonistas fueron los expositores de los distintos rubros que tuvieron excelentes ventas. 

Quiero destacar a cada uno de los organizadores y colaboradores, que llevaron adelante esta hermosa propuesta a nuestra Comunidad, como la del  Censo Digital 2022 y también la Premiacion de las 20 mascotas más votadas, de un total de 149 inscriptos", manifestó Ricardo Lemos.

LA FIESTA