Ultimas Noticias

Este martes realizarán lanzamiento oficial de “Formosa Da Gusto”


El evento más esperado por los productores de alimentos, artesanos y emprendedores ya tiene fecha, “Formosa Da Gusto” feria gastronómica y comercial, volverá a abrir sus puertas el 7 y 8 de mayo en el predio ferial de exposiciones “Vuelta Fermoza”. 

El lanzamiento será este martes a las 11 horas en el Galpón G del paseo costanera. Formosa Da Gusto es organizado por el gobierno de la provincia, la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa y coordinado por la Agencia de Desarrollo Empresarial. 

    Expositores de toda la provincia confluirán en un solo lugar exponiendo la diversidad de alimentos, bebidas, artesanías con el empuje de los emprendedores que dan a conocer sus productos con el fin de captar posibles nuevos clientes, vender y darse a conocer debido a la cantidad de personas que asisten a la feria. 

    Con entrada libre y gratuita, esta feria que congrega a una multiplicidad de actores que conforman la cadena de valor gastronómica: productores locales, empresas familiares, emprendimientos, entre otros, renuevan su apoyo a esta convocatoria que tiene como principal objetivo impulsar la gastronomía local y comercial.