Ultimas Noticias

El perfilado de calles encabezó el plan de tareas comunal del fin de semana



En la jornada del sábado, máquinas y agentes de la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad, junto a cooperativas de trabajo, se emplazaron a las calles de distintos barrios capitalinos con la puesta a punto de servicios esenciales, para optimizar la circulación en calles de tierra, mejorar el drenaje urbano y liberar de residuos y malezas el lugar, entre otros beneficios.

Operarios comunales, con el implemento de dispositivos, accedieron a las calles del B° La Alborada para concretar trabajos de limpieza, recolección de residuos no convencionales y perfilado de superficie sobre la calle Diagonal, a la altura de la Escuela de Artes y Oficios, sumando el desmalezado en los espacios verdes lindantes. En el B° Illia, por su lado, los trabajos consistieron en el perfilado de calles internas y en la limpieza general.

Por su parte, en el B° Liborsi las acciones se centraron en la reparación del ripio con motoniveladora a lo largo de la calle Maipú, mientras que en el B° San Antonio cobró continuidad el levantamiento de restos de cuneteo. En la zona céntrica los trabajos se enfocaron en la recolección de escombros para ser distribuidos posteriormente en el B° Villa del Carmen respondiendo a una solicitud de vecinos.

Por último, en los barrios Luján, Villa del Carmen, 20 de Julio y 8 de Marzo cuadrillas tuvieron a cargo el perfilado de calles internas, en el primero de ellos se sumó el cuneteo con carga directa, y en los dos últimos el levantamiento de esquineros y residuos no convencionales.