Ultimas Noticias

“El Gobernador demuestra una vez más gran sensibilidad social con Estatales”


El titular de Causa Provincial, Miguel Insfrán junto a Intendentes y referentes políticos de su espacio destacaron el anuncio del Gobernador de Formosa por adelantar los aumentos otorgados en marzo, al tiempo que acentuaron el acompañamiento político de los Intendentes en el interior provincial.

“Esta medida adoptada por el Ejecutivo viene a sostener la palabra empeñada por su Gobierno ante su pueblo, porque el objetivo que se planteó en su momento fue que el salario le gánese al proceso inflacionario y con este adelanto estaremos 17 puntos por encima”, indicaron.

En tal sentido, subrayaron que “esto hace honor a la justicia social que está incluida en el modelo provincial, ya que la decisión tomada de otorgar un 50% de incremento salarial, un 25% marzo, 15% julio y 10% septiembre, ahora se adelantará en beneficio de los trabajadores”.

Sin dudas, “las distintas intervenciones del primer mandatario en política económica y salarial puede sostenerlas y llevarlas adelante por una buena administración de los recursos”.

“Ya lo habíamos dicho anteriormente, ello lo consigue a través de la implementación de un Plan Estratégico de La Gestión que se utiliza para cubrir las demandas, necesidades y expectativas de la gente”, remarcaron.

Asimismo, “destacaron que estas medidas caerán bien en todos los sectores: educativo, jubilados, pensionados y activos, sin olvidarnos que habrá una revisión más adelante”. En el mes de agosto, según el compromiso hecho público.

LOS MUNICIPIOS. Los dirigentes resaltaron que “no debemos olvidarnos y reconocer el esfuerzo que realiza el conjunto de los municipios y la labor de todos los intendentes para sostener el salario de sus trabajadores, apuntando siempre al desarrollo de cada uno de sus pueblos”.

En resumen, “este anuncio de Gildo Insfrán no es más que un reconocimiento al enorme esfuerzo y labor que vienen realizando todos los trabajadores ante un contexto de crisis económica producto de la pandemia más una deuda sin precedentes tomada por administración nacional anterior”.