Ultimas Noticias

Compromiso Formoseño celebró el segundo encuentro del torneo estudiantil de fútbol mixto


En esta oportunidad, el campeonato sumo la participación de 16 equipos y tuvo lugar en la cancha Aborigen Rugby Club. 

La concejal Maria "Petu" Argañaraz juntos a la Agrupación Compromiso Formoseño realizó este sábado el segundo encuentro del torneo estudiantil de fútbol mixto en la jurisdicción 7.

El campeonato, que contó con la participación de 15 equipos integrado por estudiantes de diversas instituciones educativas, tuvo como ganadores: en el 1° puesto a Granjaneta (6to I de la EPES 99 del B° Nueva Formosa), seguido por el equipo 95.FC (6to II de la EPES 95 del B° Illia), y tercer lugar a Rosa Minguito (EPES 46 del B° Villa del Carmen). 

"Quería agradecer a todos los chicos y chicas que participaron y tambien a quienes trabajaro  y permitieron que esta jornada fuera así de divertida", destacó la concejal. 

La jornada comenzó el sábado temprano y se extendió hasta pasado el mediodía por lo que la Agrupación Compromiso Formoseño brindó el desayuno y también ofreció el almuerzo a los  participantes y también a quienes acompañaron. Además, los equipos que hicieron podio recibieron trofeos, medallas y reconocimientos.