Ultimas Noticias

Esta es la grilla de artistas que se presentará en el mega festival 25M





La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad se encuentra ultimando los detalles de lo que será una gran fiesta patria, cultural y comercial para celebrar el 212 Aniversario de la Revolución de Mayo.

En ese marco se dio a conocer la grilla de artistas que se estarán presentando en el mega festival 25M que se desarrollará en el Paseo Ferroviario.

Se informó desde el área que el festival arrancará el 24 de mayo a las 20 horas y estarán desplegando su talento los siguientes artistas: “Escucha”, Juan Ciro, Black Dog, Sol Schmith, Marisa Beck, Peter Cantero, Johana Riviz, Ivan Larrosa, Cinthia Montanaro y Darío Montien “El Sembrador del Vallenato”.

A las 00 horas se entonará el Himno Nacional Argentino, intrepretado por la Banda Municipal “Dardo Palma Parodi” frente a intendencia y seguidamente sobre calle San Martín, quince academias bailaran el Gato Patriotico.

El festival continuará el 25 de mayo a partir de las 19 horas, con la actuación de: “La Vuelta”,

“Guitarreros” ; las academias “Grito Argentino” y “Raza Nochera”, Leonel Cáceres, Marcos Toledo, Salamanca, “Roly Colman y los Tres Cuartos”, Tania Torres, “Reminiscencias” y “El Arisco”.

Se invita a las vecinas y vecinos de la ciudad a disfrutar de este gran festival para celebrar nuestra fiesta patria en comunidad. trabajando en la logística previa a lo que será un gran evento cultural, deportivo y comercial que se desarrollara en toda la zona del Paseo Ferroviario los días 24 y 25 de mayo para conmemorar el 212º Aniversario de la “Revolución de Mayo”.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad detalló al respecto: “las actividades iniciarán el día martes 24, a partir de las 18 horas con la apertura de la feria en la zona del Paseo Ferroviario, a las 20 se producirá la apertura del escenario que estará montado en el playón municipal y el escenario ubicado en la zona de los carros gastronómicos, que será el espacio para los jóvenes”.

Comentó en ese contexto que “a las 00 horas del días 25 de mayo con el acompañamiento de la Banda Municipal “Dardo Parola” vamos a entonar el Himno Nacional Argentino y posteriormente más de 15 academias folklóricas bailarán el gato patriótico frente al Palacio Municipal sobre calle San Martín, sitio que estará decorado con nuestros colores patrios para que sea realmente una fiesta para todos”.

“Posteriormente al esto –continuó- se proseguirá con los conjuntos locales sobre el escenario para el disfrute de todos las vecinas y vecinas”, detalló.

Sobre la continuidad de las actividades para el miércoles 25 de mayo, Portocarrero comentó que “por la mañana se desarrollará un concurso para los estudiantes que tienen su stand de comidas típicas, que además les servirá a ellos para poder vender sus productos y recaudar fondos para su viaje o su recepción. Posteriormente desde las 11 se desarrollará una peña en la zona los carros gastronómicos y a las 18 continúa la feria, en tanto que a las 19 continuará el show folclórico en el escenario del playón municipal”.