Ultimas Noticias

Alumnos y docentes de la EPEP 124 disfrutaron de una exhibición canina



La Sección Canes de la Policía brindó una exhibición de destreza en la EPEP N° 124 “Coronel Luis Jorge Fontana”, donde unas 350 personas disfrutaron de una mañana distinta.

El lunes alrededor de las 9 de la mañana, efectivos de la Sección Canes junto a los perros que integran la Escuadra Fiel, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales de la Policía de Formosa, brindaron una exhibición de habilidades y destrezas en la EPEP N° 124 “Coronel Luis Jorge Fontana” sito en avenida 25 de Mayo y Padre Grotti, de esta ciudad.

El espectáculo fue ovacionado por directivos, docentes, niños y padres que acompañaron a sus hijos para disfrutar del despliegue que brindaron los perros entrenados por efectivos de la fuerza provincial.

El muestreo forma parte del aprendizaje adquirido por los animales a lo largo de su entrenamiento, poniendo de manifiesto el grado de docilidad y destreza, como así el vínculo que se genera entre el adiestrador y su perro.

La Institución a diario suma los canes a las tareas preventivas en la vía pública, espectáculos deportivos, recitales con gran concurrencia de público, sin descuidar otras acciones vinculadas a la integración comunitaria.