Ultimas Noticias

Un viaje al país de las maravillas


El domingo 24 de abril se presenta “Un viaje al país de las maravillas” a las 20:30hs en el Auditorio Teatro de la Ciudad.

Entradas en venta, a partir del lunes 11 de abril, en Ballare Estudio de Danzas, Belgrano 1252, de 17:00 a 21:00hs

Se trata de la primera película formoseña que se compone de lenguajes coreográficos de la Danza Clásica, la Danza Contemporánea y el Teatro, en interrelación con la Literatura, la Música, el Audiovisual y los FX. 

El proyecto, presentado por Natalia Carabajal, Mariana Ríos y Martín Iza, del Estudio de Danzas “Ballare” fue premiado por el Ministerio de Cultura de la Nación en la convocatoria “Gestionar Futuro”, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo Provincial, la Subsecretaría de Cultura Provincial, la Municipalidad de la ciudad de Formosa y el Movimiento Federal de Danza como Aliados Estratégicos. Está declarado de interés Turistico provincial, Cultural provincial y Municipal.

“Un viaje al país de las maravillas” involucra a más de 20 trabajadores y trabajadoras culturales y más de 50 artistas formoseños, y es una gran oportunidad de llevar la Danza a la pantalla grande, lo cual ayuda al trabajo de visibilización que se viene llevando a cabo. Es una nueva propuesta para que la comunidad consuma más danza en particular y más arte en general, conociendo y reconociendo el trabajo de artistas locales.






- Redes sociales: Instagram @ballareformosa. Facebook: /BallareEstudio

- Spot publicitario: https://youtu.be/dQMwg56-M_o