Ultimas Noticias

Un joven fue brutalmente herido en el barrio Lote Rural 33. Hay un detenido



En inmediaciones a la manzana 79 del barrio Lote Rural 33 días atrás un joven de 17 años fue atacado por dos sujetos mediante la utilización de un arma blanca, resultando con lesiones gravísimas. Por el hecho, la Policía realizó dos allanamientos en el barrio Norte Bis, donde detuvieron a uno de ellos y secuestraron una gomera, cuchillos, machetes, entre otros elementos interés en la causa. 

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Subcomisaria Namqom durante la jornada del pasado martes cuando se presentó una mujer de 37 años y denunció que su sobrino,  un joven de 17 años fue atacado por dos sujetos en inmediaciones a la manzana 79 del barrio Lote Rural 33, quienes mediante la utilización de un arma blanca le ocasionaron lesiones gravísimas. 

Por ello, los efectivos iniciaron una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 con conocimiento del  Juzgado de Menores local, abocándose además a la investigación, recolección de datos y testimonios, lo que dejó como resultado establecer el inmueble de ambas personas que estarían implicadas.

Toda la información recolectada fue puesta en conocimiento del juez, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para inmuebles ubicados en la manzana  4  y 5 del barrio Norte Bis de esta ciudad.

Los mandatos judiciales se concretaron durante la mañana del martes último a cargo de numerarios de la Subcomisaria Namqom con la colaboración de Comisarias y Subcomisarias dependientes de la Delegación Unidad Regional Uno con asiento en Distrito Cinco, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, de la Brigada Delta y de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales y una Sección del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR),  donde concretaron la detención de un sujeto de 21 años sindicado como presunto autor y secuestraron machetes, cuchillos, gomeras, elementos contundentes, entre otros elementos de interés en la causa.