Ultimas Noticias

Se recuperaron dos motocicletas y detuvieron a dos sujetos

 


Un amplio trabajo investigativo de efectivos de la Subcomisaria Colluccio y Departamento Informaciones Policiales, permitió recuperar una moto cargo  y una motocicleta de 110 cilindradas, más la detención de los presuntos autores del hecho, siendo todo puesto a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se concretó días atrás en horas tempranas, cuando un hombre solicitó presencia policial en su domicilio de la calle Fotheringham y Martín Rodríguez del barrio Virgen del Rosario.

Comentó a los policías que desconocidos violentaron el sistema de seguridad de su motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas y se la llevaron del patio frontal de su inmueble.

Efectivos de la “Sección Robos y Hurtos” del Departamento Informaciones Policiales, recabaron datos de interés para la causa por lo que fueron hasta la calle Berutti y Ayacucho del barrio Virgen del Rosario, en un complejo de alquileres,  lugar donde procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad y al secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída, tanto secuestro como el detenido fueron trasladados a la sede policial.

El segundo procedimiento se realizó el viernes de madrugada,  cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio realizaban recorridas de prevención por calles internas del barrio Illia II.

Allí fueron alertados que un sujeto trasladaba una motocicleta tipo moto cargo aparentemente mal habida, por lo que rápidamente procedieron a interceptarlo, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga y fue aprehendido a los pocos metros. 

Luego los policías establecieron que el rodado fue sustraído en horas más tempranas, por lo que trasladaron al sujeto y el moto cargo hasta la sede policial.

Ambos sujetos fueron notificados de su situación legal, quedando alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.