Ultimas Noticias

Profundizan las tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano



Durante la jornada del martes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron intensas acciones de limpieza y desobstrucción de zanjones, canales principales, bocas de tormenta y canales a cielo abierto en numerosos barrios capitalinos.

El plan de trabajo tuvo lugar en los siguientes conglomerados:

Eva Perón

En inmediaciones de la Manzana 69 se llevaron a cabo tareas de limpieza y desobstrucción manual de cunetas a cielo abierto y cruces de calles.

La Paulina

Prosiguen las acciones de limpieza de desagües pluviales con carga lateral en diversos puntos del barrio.

Independencia

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y reparación de desagües pluviales en la intersección de las calles Sarmiento y Saavedra.

La Alborada

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de cuneteo con carga directa en sectores internos del conglomerado.

San Pedro

Sobre la calle Carlos Girola al 1700 se realizaron acciones de limpieza manual de cunetas a cielo abierto y cruce de calles.

San Antonio

Con el empleo de excavadoras se desarrollaron trabajos de cuneteo con carga directa en los canales principales del barrio.

Virgen del Rosario

En diversos sectores tuvieron lugar las tareas de desmalezado, cuneteo y limpieza de cámaras en forma manual.

Virgen de Lourdes

Los equipos de trabajo se emplazaron sobre la calle Danieri al 1500 para efectivizar las acciones de limpieza manual de cunetas a cielo abierto.

La Floresta

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza manual de cunetas a cielo abierto sobre la calle Florentino Ameghino al 300.

El Porvenir

Cuadrillas comunales y cooperativistas llevaron adelante un intenso operativo en el interior del barrio, que consistió en la limpieza de cunetas que descargan en canales principales, desobstrucción de alcantarillas y limpieza de cunetas domiciliarias de forma manual.

Avenidas de Los Constituyentes y Soldado Formoseño

Se desarrollaron tareas de desagote en diversos tramos de la avenida de Los Constituyentes, en tanto que sobre la avenida Soldado Formoseño se hicieron banquinas para que no se acumule el agua.