Ultimas Noticias

La Policía aprehendió al presunto asesino de un vecino del barrio San Agustín



Tras conocerse la muerte de un vecino del barrio San Agustín, identificado como Alejo Llanes de 58 años, la Policía inició la investigación del caso y detuvo como sospechoso de asesinato a un sujeto de 26 años y secuestró la presunta arma homicida. 

Todo se dio alrededor de las 21 horas del jueves, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO informó sobre un herido de arma blanca en la calle Marcial Rojas y José María Cabezón, del barrio San Agustín de esta ciudad.

Inmediatamente los efectivos de la Comisaria Tercera y el personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar de los hechos, donde constataron que se trataba de un hombre que presentaba lesiones con arma blanca.

De inmediato llamaron al equipo médico del Sipec, que constató que la víctima ya no tenía signos vitales. 

La situación fue informada al magistrado, quien ordenó que se labren las actuaciones y que sea documentado por personal de Policía Científica. Luego el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia.

Los policías de la Comisaria Tercera montaron un operativo y en la avenida Maradona y ciclovía detuvieron a un hombre de 26 años, quien habría sido visto por última vez junto a la víctima en la vivienda.

También se secuestró en su poder un machete, elemento presumiblemente utilizado para la consumación del hecho, razón por la cual se lo trasladó hasta la sede policial y quedó a disposición de la justicia.

Todos los elementos de pruebas recabados fueron puestos a disposición de la justicia, otorgando orden de requisa para dos domicilios. 

El mandato judicial se llevó a cabo en la jornada de este viernes en inmuebles ubicados en los barrios La Floresta y San Agustín, donde se secuestraron elementos que interesan en la causa.

Todo lo secuestrado fue trasladado hasta la sede policial, donde permanece a disposición de la Justicia.