Ultimas Noticias

Hallaron sin vida a un hombre de 31 años, que era intensamente buscado por la Policía



En la mañana de este viernes, personal de UEAR – Loma Monte Lindo halló el cuerpo sin vida de Francisco García, de 31 años, que estaba desaparecido desde el 6 de abril de este año.

Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Delegación Monte Lindo, tomó conocimiento del caso a través de una mujer sobre la desaparición de su concubino, que el día anterior salió a caballo al campo ubicado en la Colonia Santa Rosa, debiendo cruzar el riacho Apazuzu que está desbordado, sin regresar hasta ese momento.

De inmediato los efectivos conformaron equipos de búsqueda del hombre, integrados por policías de las distintas subunidades dependiente de la Delegación UEAR – Loma Monte Lindo, quienes a caballo, de a pié y en embarcado a remo.

Los uniformados realizaron una intensa búsqueda por distintos sectores del establecimiento ganadero, desbordado por la creciente del riacho y las lluvias caídas, imposibilitando encontrar huellas y rastros tanto del ciudadano como del equino.

Ante estas circunstancias y una vez llegada la noche, debieron abandonar el lugar, continuando la búsqueda en horas tempranas de este viernes, contando con más efectivos de las diferentes dependencias policiales.

Pasadas las 10 horas de este viernes, el personal halló el cuerpo y el caballo a unos 2500 metros del lugar del puente, donde se presume que se produjo la caída río abajo, ambos sin vida. El juez de turno dispuso que se realicen las tareas en el lugar con personal de Policía Científica y se traslade luego el cuerpo del hombre hasta la morgue judicial para la autopsia, posteriormente sea entregado a los familiares para las exequias.