Ultimas Noticias

La entrega de bolsones del Plan Nutrir se adelanta por la Semana Santa



La coordinadora ejecutiva del Plan Nutrir, Anahí Santander, indicó que habrá una modalidad especial de entrega de bolsones por Semana Santa, en los días martes 12 y miércoles 13 del corriente. 

En ese contexto, debido a que el jueves y el viernes santo los centros de distribución no atenderán al público, se informó desde esa área que los titulares a quienes corresponde retirar en esos días lo harán de manera anticipada en dos jornadas extraordinarias. 

Según el cronograma previsto, quienes deban retiran sus bolsones el jueves 14, lo harán por única vez el martes 12 y aquellos a quienes corresponde retirar el viernes 15, lo harán el miércoles 13. En ambas jornadas deberán asistir en los turnos habituales, según figura en su tarjeta. 

La responsable explicó además que “esta modalidad de entrega excepcional se llevará a cabo a fin de que quienes debían retirar el jueves y viernes santo no pierdan sus bolsones y se adelantan para que las familias cuenten con los productos durante la Semana Santa”. 

Asimismo, solicitó a los titulares “asistir en los turnos que siempre retiran y tener un poco de paciencia, ya que en esos días se juntarán las entregas correspondientes a dos días”. 

Además, remarcó que “estos cambios se realizan por única vez por tratarse de estas fechas especiales y pasadas las mismas, las entregas a estos beneficiarios retomarán en sus días habituales”.