Ultimas Noticias

La Confederación General de Servicios de la República Argentina participó de una ronda internacional de negocios en Paraguay


AGENDA 

Norma Ríos, secretaria general de la Confederación General de Comercio y Servicios de la República Argentina recientemente participo de una ronda negocios en la República del Paraguay oportunidad en la que explicó que este tipo de acciones fomenta la integración del sector privado en ámbitos en los que surgen oportunidades de desarrollo y de interacción entre sus pares. Igualmente explicó que los desafíos internos en lo económico y social nos muestran la importancia de mantenernos unidos, en comunicación permanente para poder encontrar soluciones a los problemas que se presentan en el día a día del sector.

La empresaria, indicó que sacar adelante a la Argentina implicara el acompañamiento también de los actores económicos y sociales de todo el territorio nacional, espacio que explicó, está representado a través de la Confederación que integra. 

“Estos son momentos en los que hay que mantenerse en el rumbo para ejercer acciones y gestiones federales que alcanzaran para fortalecer  a quienes tienen el valor y la entereza de invertir en el país generando empleos y produciendo, para mejorar la calidad de vida de todos y todas”, dijo. 

También valoró el aporte que desde el Gobierno de la Provincia se está dando a través de la asistencia permanente con gestiones para fortalecer al sector empresarial privado. 

Igualmente le pareció importante recordar que el impulso a la obra pública en todo el territorio provincial junto a otras acciones que se implementan como política de Estado, ayudan a movilizar el consumo y favorecen indirectamente también a dinamizar toda la economía local.