Ultimas Noticias

Este miércoles, feria paippera extraordinaria por Semana Santa





A partir de las 7 de la mañana hasta las 13 horas, este miércoles 13, se realizará la feria paippera extraordinaria por Semana Santa en el predio ferial del barrio capitalino La Paz. 

En las horas previas, se ultimaron todos los detalles organizativos a los efectos de que tanto los productores paipperos como los consumidores capitalinos vivan una excelente jornada. 

Así lo destacó a AGENFOR el ingeniero Daniel Coenes, coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA. 

“Con mucho trabajo, dejamos a punto todos los detalles para que la jornada de feria transcurra de la mejor manera posible”, subrayó. 

En ese sentido, hizo notar que se trata de una edición extraordinaria, donde se ofrecen productos “que normalmente no tenemos en nuestras ferias tradicionales”. 

“Trabajamos con el mismo entusiasmo de siempre, para que el productor paippero pueda ofrecer sus productos en las mejores condiciones y que el consumidor haga sus compras de forma segura y cómoda”, enfatizó. 

Puso de resalto que “además de los productos que normalmente ofrecemos viernes tras viernes, tales como verduras, frutas y hortalizas, al igual que los que poseen agregado de valor, este miércoles habrá cárnicos de productores del oeste formoseño: ovejas, chivos y lechones”. 

“Se van a estar ofreciendo en cortes, como el pernil, costilla o paleta, así que son también beneficios que redundan en el bolsillo del consumidor”, acentuó el ingeniero Coenes. 

Reiteró que se trabajará con medios electrónicos de pago, tarjetas de crédito y débito, al igual que Mercado Pago con QR. 

Por último, no dejó de mencionar que habrá harina de maíz, choclo desgranado, mandioca y otros productos necesarios para elaborar las comidas típicas de Semana Santa. “Siempre de forma económica y con la calidad de siempre”, completó.