Ultimas Noticias

El Gobierno de Ingeniero Juárez adhirió al aumento de haberes anunciado para los trabajadores estatales


El Intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif  indicó que la Municipalidad adhirió en todos sus términos al aumento de sueldo anunciado para los trabajadores estatales provinciales, consignando que en su localidad la familia municipal ya cobró el primer tramo. Igualmente el jefe comunal comentó que entiende que esta posibilidad generó más movimiento económico en la región porque aporta el dinamismo a todo el circuito económico, no solo el familiar sino también el comercial. 

En ese orden de cosas, Nacif expresó también que las permanentes gestiones del Gobernador de la Provincia Dr Gildo Insfran, para avanzar en la articulación de políticas públicas y proyectos destinados a beneficiar a todos los formoseños y las formoseñas crean las condiciones necesarias para asegurar las mismas posibilidades de desarrollo en todo el territorio provincial.  

Igualmente explicó que desde los Gobiernos Locales en el interior provincial, el primer mandatario provincial encontrará siempre el acompañamiento necesario para potenciar los  criterios de equidad territorial, igualdad de oportunidades y justicia social.