Ultimas Noticias

Liga Formoseña de Fútbol: La próxima semana empieza a rodar la pelota



Durante la reunión del martes por la noche, con la presencia del presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Ing. Jorge Jofré, el Consejo Directivo definió días, horarios y canchas para el inicio del Torneo de Primera División “A”, que será el próximo martes 12 de abril.

De la misma manera, desde la entidad madre del fútbol capitalino explicaron el formato de este actual certamen, el cual estará divido en dos zonas de 10 equipos, donde jugarán todos contra todos y los cuatro primeros de cada zona clasificarán a los cuartos de final y a partir de allí los enfrentamientos serán a eliminación directa. Asimismo, señalaron que el torneo de la máxima categoría finalizará en el mes de agosto.

El programa de encuentros de la primera fecha es el siguiente:

Martes 12:

En Misión Laishí: Municipal de Laishí - Defensores de Herradura, a las 16 hs.

En el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol: Chacra 8 - San Lorenzo, a las 13.45 hs; Deportivo Formosa - Garrido, a las 15.45 hs.

En cancha de Fontana: Estrada - Independiente de Fontana, a las 13.45 hs; Fontana - 1° de Mayo, a las 15.45 hs.

En cancha de 8 de Diciembre: Antenor Gauna - Sol de Mayo, a las 13.45 hs; 8 de Diciembre - Sportivo Patria, a las 15.45 hs.

En cancha de San Martín: San Martín - San José Obrero, a las 15.45 hs.

En cancha de Sol de América: Sol de América - Defensores de Formosa, a las 15.45 hs.

Miércoles 13:

En cancha de San Lorenzo: Defensores del Rosario - Libertad, a las 15.45 hs.

Primera B

Por otra parte, también quedaron establecidos los cruces para la primera fecha del Torneo de Primera División “B” que comenzará el 23 de abril:

Zona “A”: Avellaneda - Domingo Savio; Sargento Rivarola - Platense; Mariano Moreno La Cuadra; Inter - Estudiantes y Rivadavia - Deportivo Merlo.

Zona ”B”: Katrina - Fátima; Deportivo Tatané - 17 de Agosto; Quilmes - Estrellas de Laishí; Villa Jardín - San Agustín y 13 de Junio - República Argentina.