Ultimas Noticias

Desarticulan presuntos centros de distribución de drogas en diferentes localidades de la provincia



En tres allanamientos, la Policía secuestró  marihuana apta para la elaboración de más de 400 cigarrillos de fabricación casera, entre otros elementos utilizados para la comercialización de droga y detuvo a tres sujetos. 

Todo se dio en el marco investigativo de un Expediente Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°1 por la presunta comercialización de estupefacientes en dos inmuebles de la localidad de Siete Palmas y otro en Laguna Blanca.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en Laguna Blanca, quienes luego una amplia recolección de datos y testimonios, pusieron en conocimiento del magistrado los datos recabados, quien otorgó tres órdenes de allanamiento.

Las requisas domiciliarias se concretaron durante la jornada de este viernes, a cargo de policías antinarcóticos y con la valiosa colaboración de policías de la Brigada de la Unidad Regional Cuatro, de la Comisaria de Laguna Blanca y del Destacamento Máximo Paredes, en inmuebles ubicados en Laguna Blanca y otros dos en la localidad de Siete Palmas.

Los allanamientos dejaron como saldo la detención de tres personas que estarían implicados en la actividad ilícita, sumado al secuestro de varios gramos de marihuana apta para la elaboración de más de 400 cigarrillos de fabricación casera y dinero, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia. 

Los secuestros junto con los detenidos fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.