Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensificaron las tareas de limpieza de desagües pluviales en diferentes barrios




En diferentes sectores de la ciudad, intensas tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano realizaron las cuadrillas pertenecientes a distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, para agilizar el escurrimiento del agua durante la lluviosa mañana del jueves.

El plan de tareas se desarrolló en los barrios:

Mariano Moreno

Se realizaron tareas de limpieza de cunetas y recolección de residuos voluminosos en distintos sectores del barrio.

Fontana

Agentes comunales procedieron con tareas de limpieza de desagües pluviales y levantamiento de residuos no convencionales.

Obrero

Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza integral y levantamiento de residuos voluminosos.

Eva Perón

Tareas de desmalezado y limpieza manual de cunetas y cruces de calles se ejecutaron en inmediaciones de las manzanas 17, 22, 32 y 69.

El Porvenir

Con el empleo de máquinas, se realizaron acciones de limpieza de cunetas de descarga a canales principales, junto a los trabajos de desobstrucción de alcantarillas de drenajes.

San Isidro Labrador

Sobre la calle Vicente Posadas se desarrollaron trabajos de limpieza y desobstrucción manual de cunetas y cruces de calles.

Itatí 1

Cuadrillas municipales ejecutaron tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en la intersección de las avenidas Juan B. Cabral y Gendarmería Nacional.