Ultimas Noticias

Programa de actividades por el 143º aniversario de la fundación de Formosa


La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina realizará durante los días 8 y 9 de abril variadas y atractivas actividades para celebrar el 143º aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa.

En ese sentido, este viernes 8, a partir de las 17 horas, las actividades se desarrollarán en el playón municipal y el Paseo Ferroviario con múltiples opciones para disfrutar en familia, con la exposición artesanal, comercial y gastronómica y propuestas interesantes para niños y niñas, como obras de teatro, títeres y juegos.

Además, durante los dos días se realizarán visitas guiadas, junto a un recorrido temático y fotográfico, que partirá a las 18,30 horas desde la Av. 25 de Mayo y Costanera; mientras que en el Museo Ferroviario y en la biblioteca María Blanca Borau de Simonotto se desarrollarán atractivas exposiciones, conversatorios y conciertos.

Show musical

Para las dos jornadas, a partir de las 20 horas, está previsto el inicio del espectáculo musical que se desarrollará en el playón municipal y en el escenario ubicado frente al patio gastronómico.

En la primera noche estarán actuando: Hacheral, Oscar Terán, Roger Maza, Quórum, Luna Endiablada, Código Vallenato y Barandita, de Pirané.

En tanto, el sábado 9 se presentarán bandas de reggaetón y de rock, entre las que estarán: Matías Mongelos, Carnadas, Beltrío, Fede Baldús, Sistema Solar, Mariel Olmedo, Leo Rodríguez (Tributo a Leo Mattioli), Los Notan Lokos y Baila Baila, sumado a la presentación estelar de la Banda Municipal “Dardo Palma Parodi”.