Ultimas Noticias

Una multitud disfrutó del ritmo y la pasión que impuso el Freestyle en la plaza San Martín



Contando con el apoyo del municipio capitalino y una masiva concurrencia de público que se congregó en la Plaza San Martín tuvieron lugar, durante los días sábado 26 y domingo 27, las emocionantes competencias de Copa Camet y BDM (batalla de maestros), con la participación de jóvenes de nuestra ciudad, de distintas provincias del país y de la República del Paraguay.

Al respecto, Nico Flow, excelente Maestro de Ceremonia (MC) de las batallas de BDM (batalla de maestros), expresó las sensaciones que le generó el evento: “Lo que se vivió este fin de semana fue una hermosa fiesta, con la participación de más de 130 chicos y chicas de nuestra ciudad y visitantes que llegaron de Clorinda, Córdoba, Misiones, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Salta, Buenos Aires y del Paraguay, para disfrutar y compartir un evento de gran magnitud”.

En esa misma línea, el presentador y animador de las competencias destacó: “Tuvimos un fin de semana tremendo, lleno de color y alegría: el sábado hubo acción por la Copa Camet, en la modalidad 2 vs. 2; en tanto que el domingo se disputó la competencia BDM, ambas con clasificaciones a instancias finales a nivel nacional”.

“Este evento superó todas las expectativas y eso se dio gracias al apoyo constante del intendente Jorge Jofré, que brinda un espacio para el desarrollo de esta manifestación cultural tan popular actualmente, donde la comunidad puede disfrutar de chicos y chicas que hacen música en un ambiente sano, donde fluye la creatividad y la improvisación de los artistas”, remarcó más tarde Flow.

La dupla integrada por Alcoi (Salta) y Cover (Santa Fe) se alzó con la Copa Camet, mientras que en la competencia de BDM se coronó campeón Barto (Córdoba).