Ultimas Noticias

Una mujer fue hallada quemada en el barrio Villa Hermosa, la Policía investiga el caso



Efectivos de la Policía provincial tomaron conocimiento a través de un llamado al 911, sobre  una mujer mayor de edad, quien se encontraba con gran parte de su cuerpo quemado, tendida en el suelo, en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad. La policía se encuentra realizando la investigación del hecho, a fin de dejar dilucidado el suceso.

Del hecho se tomó conocimiento este domingo en horas de la siesta,  cuando una vecina del barrio Villa Hermosa, alerto a través de una llamada al 911, que en inmediaciones a su inmueble ubicado entre las calles Padre Grotti y Segunda Sombra se encontraba una mujer aparentemente con lesiones de quemadura en el cuerpo.

En forma inmediata llegaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Uno y de la Comisaria Segunda, quienes hallaron a una mujer frente a una vivienda con importantes quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Luego arribaron al lugar personal médico del SIPEC en una ambulancia, quienes asistieron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital Central de esta ciudad, donde se encuentra internada en sala de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Policía Científica y de la Comisaría Segunda, quienes realizan las actuaciones y averiguaciones pertinentes,  a fin de esclarecer lo sucedido.