Ultimas Noticias

Siniestro vial sobre la Avenida Néstor Kirchner y Territorios Nacionales



Siete personas, cuatro mujeres y tres hombres, resultaron con lesiones leves, como consecuencia de un siniestro vial, entre dos vehículos, ocurrido sobre Avenida Néstor Kirchner y Territorios Nacionales de nuestra ciudad.

Alrededor de las 06:00 horas de este domingo, informaron a la línea de emergencia ECO911 sobre un siniestro vial ocurrido Avenida Néstor Kirchner y Territorios Nacionales de nuestra ciudad, resultando protagonistas dos vehículos.

Rápidamente acudieron al lugar los efectivos policiales quienes de tareas realizadas, establecieron que en circunstancias que un automóvil marca Volkswagen modelo gol Trend, era guiado por un hombre de 38 años, desplazándose por calle Policía de Territorios Nacionales sentido Norte-Sur, llevando como acompañantes a dos mujeres, al llegar a la intersección con la Avenida Kirchner, por cuestiones que se tratan de establecer se produce la colisión con una camioneta marca Toyota Sw4, conducida por una mujer de 26 años, quien se desplazaba por avenida Néstor Kirchner sentido Oeste-Este, llevando como acompañantes a una menor de 16 años, y otros dos jóvenes mayores de edad.

Producto de la colisión los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados hasta Hospital Central para una mejor atención médica.

En el lugar del siniestro trabajaron personal de la Subcomisaría del barrio Guadalupe, de la Delegación de Policía Seguridad Vial, Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron a cabo las diligencias procesales en la escena del hecho.

Una vez finalizada las diligencias, se secuestraron los rodados que protagonizaron el siniestro a los fines periciales, dándose intervención a la justicia.

Seis de los lesionados ya fueron dados de alta del Hospital Central tras presentar lesiones de carácter, en tanto que uno de ellos continúa internado en observación pero fuera de peligro de vida.