Ultimas Noticias

Pretendió robar un Rapipago con arma blanca, fue reducido por un empleado y un cliente y terminó tras las rejas


Un hombre ingresó al local del barrio Belgrano de Laguna Blanca, amenazó con un arma blanca al cajero, quien le entregó más de 200 mil pesos pero cuando se disponía a salir, forcejeo con un empleado y un cliente; extrajo un arma de utilería y fue retenido hasta que llegó la Policía y lo detuvo.

El viernes alrededor de las 18:30 horas, efectivos de la Comisaría Laguna Blanca, en forma conjunta con personal de la Delegación Drogas Peligrosas, acudieron a un requerimiento por un hecho de robo a mano armada en un Rapipago ubicado en calle Rivadavia y Sarmiento del barrio Belgrano.

En el lugar, los auxiliares de la justicia observaron que dos hombres forcejeaban con un joven en el interior del local, procediéndose rápidamente a la aprehensión del sujeto sindicado como autor del ilícito. 

De actuaciones y testimonios obtenidos en la escena del hecho, se estableció que el sujeto aprehendido, un joven de 21 años, utilizó un arma blanca y amenazó al empleado que se desempeñaba como cajero del local, apoderándose de más de 200 mil pesos. 

Al tratar de darse a la fuga, un cliente y el empleado forcejearon con el malviviente, interín en que el presunto autor resultó lesionado.

Ante esa situación, sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego de plástico, siendo demorado hasta la llegada de los uniformados.

La Policía secuestro el arma blanca, el arma de utilería y una motocicleta en la que llegó al comercio, los que fueron documentados por personal de la Delegación Policía Científica y trasladados a la Comisaría.

Por lo sucedido, se inició una causa judicial por el delito de “Robo a Mano Armada”, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición del magistrado en turno.