Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas sustraídas


Luego de una prolija tarea realizada, la Policía recuperó dos motocicletas sustraídas en diferentes sectores de la ciudad. 

El miércoles por la noche, efectivos de la Comisaría Tercera, Sección Motorizada Alacrán, Zona Dos del Comando Radioeléctrico y el Departamento Informaciones Policiales acudieron a verificar un requerimiento realizado por una mujer por la sustracción de su motocicleta Yamaha Crypton, sobre la calle Masferrer del barrio Vial.

Ante el ilícito, los efectivos se desplegaron por diferentes sectores de la ciudad y policías de la Sección Motorizada Alacrán establecieron que el presunto autor, al advertir los móviles y la presencia de uniformados, dejó el rodado sustraído en la calle José María Amor y ciclovía, procediéndose al secuestro.

El segundo hecho ocurrió el viernes a las 14 horas, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Tercera patrullaban la zona de El Mangal.

En ese sector encontraron una motocicleta CG Titán. Al verificar los números de cuadro y motor establecieron que tenía pedido de secuestro y que fue sustraída en septiembre de 2021. 

Los secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se realizaron los Expedientes Judiciales, informándose los procedimientos a los juzgados de Instrucción y Correccional.