Ultimas Noticias

El Colegio Público de Arquitectos eligió autoridades

En la jornada de este viernes, se realizó el acto eleccionario interno para definir la nueva conducción del Colegio Público de Arquitectos de Formosa. 

Fueron elegidos: Alejandro René Cano como Presidente y Noelia Elizabet Glavas como Vice, ambos pertenecientes al mismo proyecto que se presentase años atrás como la lista "Croquis" y que tuvo estos últimos años a Ariel Sosa como cabeza, siempre con la premisa de poner en valor el Ejercicio Profesional.

Sobre un total de 145 matriculados en padrón, sufragó casi el 50 por ciento del mismo, con votos en Capital, Clorinda y Pirané. 

Desde la entidad precisaron que ya se labraron las actas; y a partir de lunes asumen las flamantes autoridades del Consejo Directivo, Junta Fiscalizadora y Tribunal de Ética. 

De esta manera el Consejo Directivo queda conformado por Alejandro René Cano, (Presidente) Noelia Elizabet Glavas (Vicepresidente). 

Fidel Alberto Barrios (Secretario). Arnaldo A. Gonzalez (Tesorero). Vanesa de las Nieves Romero (Vocal Primera). Joel Alexis Frete (Vocal Segundo). Analía Bernal (Primera Vocal Suplente). Silvia Angélica Sanches (Segunda Vocal Suplente). Gabriela Edith Gonzalez (Tercera vocal suplente).

A esto se suma la Junta Fiscalizadora y Tribunal de Ética (En imagen)