Ultimas Noticias

Otra edición de la feria PAIPPA con gran concurrencia

Como todos los viernes, se desarrolló con éxito otra edición de las ferias francas que lleva adelante el Instituto PAIPPA. 

En esta oportunidad, la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) llegó hasta el punto de venta ubicado en el predio ferial del barrio La Paz y dialogó con Julio, un productor de Villafañe, quien lo primero que declaró fue: “La feria es muy importante, porque es el ingreso económico de mi familia”. 

Asimismo, comentó que su grupo familiar está compuesto por su señora y padres, subrayando que “hace 12 años es paippero”. 

En este sentido, se pone de relevancia el espacio de comercialización con el que cuentan los productores formoseños, gracias a las correctas políticas implementadas por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de la Comunidad y ejecutada por el Instituto PAIPPA. 

Además, desde el organismo aconsejaron a los vecinos que se acerquen en horas tempranas, recorran los puestos y realicen sus compras en la feria ya que allí encontrarán precios pensados en el consumidor.