Ultimas Noticias

ATM y SOEMFOR hicieron entrega de útiles escolares a sus afiliados




Como todos los años, la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) y el Sindicato Obrero de Empleados Municipales de Formosa (SOEMFOR) concretaron la entrega de útiles escolares destinados a hijos e hijas de sus afiliados y afiliadas.

Además, se realizaron importantes sorteos de mochilas para los alumnos y alumnas de los distintos niveles del sistema educativo.

Al respecto, el presidente de ATM y secretario General de SOEMFOR, Fabián Rodríguez, indicó que “como todos los años, hacemos un esfuerzo en adquirir a partir de la cuota societaria estos útiles escolares de primera calidad para los hijos e hijas de nuestros afiliados, consistente en carpeta, cuaderno tapa dura, lápices de colores, regla, sacapuntas, goma de borrar, lapicera y lápiz negro”.

“Ante la imposibilidad de poder comprar mochilas para todos, dada la difícil situación económica que estamos viviendo en el país, decidimos hacer sorteos de mochilas para sumar un beneficio más a nuestros afiliados y afiliadas”,  añadió.

Destacó Rodríguez que “el objetivo de nuestra entidad es estar cerca de nuestros afiliados y afiliadas y es por ello que durante todo el año los estamos asistiendo con ayuda económica, que no tienen ningún interés, y vales para farmacias, todo con el valioso aporte de la cuota societaria”.

“Esperamos que el inicio del ciclo lectivo para todos los hijos e hijas de nuestros afiliados y afiliadas sea muy provechoso y que este aporte contribuya de manera oportuna para todos ellos”, concluyó.