Ultimas Noticias

La Policía realizó control de talleres en Las Lomitas y Villa Escolar



Los controles y trabajos preventivos de la Policía son constantes en todo el territorio provincial y en ese marco se inspeccionaron talleres mecánicos en Las Lomitas y Villa Escolar con la finalidad de detectar rodados que tengan pedido de secuestro por hallarse involucradas en ilícitos.

Este despliegue permite a la Institución detectar vehículos o motocicletas que registran pedidos de secuestro por encontrarse involucrados en delitos contra la propiedad. 

En este sentido, efectivos de la brigada investigativa de la Comisaria Las Lomitas, en la jornada del lunes, llevaron adelante inspección en talleres de motos, donde se verificaron los números de chasis y motor de los rodados depositados para reparación, sin que se registren novedades.

Por otra parte, integrantes de la Subcomisaría Villa Escolar realizaron tareas de control e inspección en diferentes talleres mecánicos a fin de descartar bienes vinculados a la sustracción o adulteraciones de motocicletas.  En ambos casos no se detectaron irregularidades.

Estos controles y los trabajos preventivos continuarán para brindar tranquilidad a la población.