Ultimas Noticias

El Municipio profundiza los operativos de higiene integral en diferentes barrios


Cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio, junto a cooperativistas, profundizaron durante la jornada del martes los operativos de limpieza integral en diferentes barrios de la ciudad, acentuando las acciones de recolección de residuos no convencionales, erradicación de microbasurales y recuperación de nuevos espacios verdes.

En ese aspecto, los equipos de trabajo, empleando camiones y máquinas, procedieron con la recolección de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, en los siguientes conglomerados: Virgen del Rosario, Santa Rosa, San Jorge, El Resguardo, San Agustín, Las Delicias, Lote 4, Cono Sur, Illia, Evita, San Francisco, San Pedro, Don Bosco, Independencia, San Miguel y San Martín.

Como es habitual, el eficiente programa de higiene urbana se desarrolló también en distintos barrios de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: El Porvenir, Luján, Juan D. Perón, 6 de Enero, Stella Maris y Las Orquídeas; extendiéndose a las avenidas Antártida Argentina, Gendarmería Nacional, González Lelong, Laureano Maradona y Ribereña.

Desde el área comunal señalaron que los operativos de limpieza integral se llevan a cabo de manera permanente en diferentes sectores del ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.