Ultimas Noticias

El lunes 28 inicia el pago de haberes a estatales con 25% de aumento



El Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas informó que el próximo lunes 28 de marzo empieza el pago de las remuneraciones al personal de la  Administración Pública, con el incremento del 25% correspondiente al primer tramo del aumento del 50%, fijado por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

El cronograma se desarrollará en primer término para los agentes pasivos en las jornadas del 28 y 29, respectivamente. 

El día lunes 28 percibirán sus haberes los beneficiarios de la Caja de Previsión Social con DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4. 

Mientras que el martes 29, se acreditarán las jubilaciones y pensiones a aquellos cuyos documentos concluyan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por su parte, a partir del miércoles 30 se iniciará la cancelación de las remuneraciones al personal activo con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.

En tanto que, el jueves 31 se atenderán los sueldos de aquellos cuyos documentos finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Desde la cartera económica de la provincia afirmaron que el desembolso para atender los compromisos del rubro personal, además de la cobertura del déficit previsional y de los subsidios a las entidades educativas de gestión privada, asciende a una suma aproximada de 6200 millones de pesos, la cual se financia íntegramente con recursos del Presupuesto Provincial, excluyendo cualquier proceso de endeudamiento.