Ultimas Noticias

El comedor comunitario Dr. Oscar Alende del Lote 111 volvió con todo


Los jóvenes militantes del Partido Intransigente que en Formosa comanda el profesor Luis Alberto Recalde, luego de un corto período regresaron con todos los servicios habituales que suelen ofrecer a la comunidad del Lote 111, entre ellos la atención del comedor comunitario que permite que decenas de niños y sus familias puedan recibir un alimento caliente. 

"Trabajamos por los niños y niñas del barrio por convicción y compromiso social", sostuvo uno de los militantes de la Juventud Intransigente, entusiasmado y feliz mientras servía un plato de guiso de pollo con arroz a los pequeños del barrio. Adelantó que este domingo harán idéntica actividad en el barrio San Juan 1.

"El PI siempre estuvo y está y más ahora que cumplimos 50 años como fuerza política, acompañando al Frente de Todos en el orden nacional y provincial, con mucho compromiso hacia las familias más vulnerables porque eso fue lo que nos legó el Dr. Oscar Alende, el creador de nuestro espacio político y eso es lo que todos los días nos enseña el Dr. Gildo Insfrán, nuestro gobernador y líder provincial", señaló otro joven.

En tanto el presidente del Partido Intransigente de Formosa, profesor Luis Recalde remarcó que "nuestro gobernador es una inspiración para nosotros y especialmente para los jóvenes que aprenden a comprometerse con su comunidad en brindar una mano donde se necesita. Nuestro intendente Jofré también está presente en cada una de nuestras acciones. Ambos líderes son una guía en este camino de servicio que decidimos emprender", cerró.