Ultimas Noticias

Clorinda: desbaratan centro de distribución de drogas y secuestran 17 envoltorios de marihuana


En el marco de un trabajo investigativo, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la Ciudad de Clorinda realizaron un allanamiento en el barrio San Miguel Norte, donde detuvieron a un hombre y secuestraron envoltorios de marihuana y otros elementos de interés para la investigación. 

Los trabajos investigativos realizados por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, sobre la comercialización de drogas, permitieron establecer que un domicilio del barrio San Miguel funcionaría como centro de distribución de estupefacientes.

En el lugar observaron a personas que llegaban en distintas ocasiones y realizaban compra de estupefacientes.

Atento a los elementos probatorios existentes, los efectivos solicitaron una orden al juez para requisar la vivienda donde funcionaría el centro de comercialización de drogas y el magistrado otorgó la orden judicial.

Durante la mañana de este sábado, los efectivos de Drogas Peligrosas, en forma conjunta con personal del área Regional 3, fueron hasta el barrio San Miguel, detuvieron a un hombre de 26 años y secuestraron un total de 17 envoltorios de marihuana, fraccionados y acondicionados para la venta al menudeo, como así también otros elementos de interés.

Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la sede policial, donde se lo notificó de su situación legal, alojado en una de las celdas de la Subcomisaria Palma Sola, a disposición de la Justicia.