Ultimas Noticias

ANSeS realizará un operativo especial en Palo Santo y Potrero Norte



A través de los operativos especiales que recorren el interior provincial, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Formosa estará este jueves 31 en la localidad de Palo Santo y también en la misma jornada llegará hasta Potrero Norte

Así lo anunció el ingeniero Ricardo Oviedo, titular de la delegación del organismo nacional en la ciudad capital, en declaraciones a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR). 

Indicó en ese sentido que “se retomaron en este mes de marzo nuevamente los operativos especiales en el interior, visitando ya varias localidades, como Pirané, Loma Senés, El Colorado, Colonia El Alba, Comandante Fontana e Ibarreta”.

Sostuvo además que es una labor en la que el organismo trabaja “en forma coordinada con cada Municipio y la Policía de la provincia que siempre nos está acompañando”, y donde “se realiza la atención de los principales trámites que tiene la ANSeS y que se pueden hacer en forma presencial”. 

En ese contexto, este jueves 31 de marzo, el operativo especial visitará la localidad de Palo Santo y también ese mismo día llegará hasta Potrero Norte. De ese modo, subrayó, categórico: “Se lleva la ANSeS a la gente que más lo necesita, siendo ese nuestro compromiso”. 

Así como también “buscando que el organismo sea dinámico para que a la atención presencial y con un grupo de personas también en forma virtual, sumar los operativos especiales para tratar de cubrir todo el espectro territorial de la provincia”.