Ultimas Noticias

Un siniestro vial terminó con víctima fatal


Un joven de 25 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante un siniestro vial registrado sobre la ruta nacional 86, kilómetro 1331 de la localidad de Laguna Naicneck.

El hecho se produjo minutos antes de las 6 horas del domingo, cuando la víctima, un joven de 25 años de edad, circulaba en una motocicleta marca Yamaha YBR, haciéndolo por la ruta Nacional 86, en sentido  Este – Oeste.

Al llegar a la altura 1331 de esa localidad, por cuestiones que se investigan, se produjo la colisión con un automóvil Volkswagen SEDAN, conducido por un hombre de 69 años de edad, quien se desplazaba en sentido contrario Oeste-Este por la misma ruta. 

A raíz del impacto, el conductor de la moto cayó y sufrió lesiones de consideración perdiendo la vida.

En el lugar del accidente, se hicieron presentes una ambulancia del SIPEC y efectivos de Policía Científica, quienes iniciaron las actuaciones, procediendo al secuestro preventivo de los rodados, a los fines periciales.

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima, identificado como Marcelo Colman Domínguez, fue trasladado hasta el Hospital local para la autopsia y posterior entrega a familiares para su velatorio e inhumación, en tanto que el conductor del automóvil fue trasladado hasta la dependencia policial para las actuaciones.