Ultimas Noticias

Pastoril: Un motociclista perdió la vida tras chocar un animal vacuno sobre la Ruta Provincial N° 2


Un joven de 24 años, identificado como Alejandro Javier González,  que se desplazaba al mando de su motocicleta sobre Ruta Provincial N° 2, entre los kilómetros 75 y 76, perdió la vida al colisionar contra  un animal vacuno. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia, donde luego será entregado a familiares, mientras que la propietaria del animal fue notificada de su situación legal y luego supeditada a la orden del magistrado.

Efectivos de la Subcomisaria Pastoril tomaron conocimiento sobre un presunto hecho de tránsito ocurrido minutos después de las 4 de la madrugada del domingo último.

De inmediato fueron hasta el lugar y encontraron tirado a un hombre sobre la cinta asfáltica y a unos pocos metros una motocicleta YBR 125 cilindradas, por lo que solicitaron una ambulancia.

Luego de unos minutos, la victima identificada como Alejandro Javier González, de 24 años, fue asistido por facultativos médicos, quienes informaron que ya se encontraba sin signos vitales por lo que los policías labraron las actuaciones con intervención de la justicia, previo a ser documentado por numerarios de Policía Científica.

Según las averiguaciones practicadas por los uniformados, el motociclista se desplazaba sobre la ruta en sentido de circulación Este-Oeste, en dirección a la localidad de Riacho He Hé, y por cuestiones que se investigan, colisionó a un animal vacuno, lo que produjo su caída a la cinta asfáltica, lo que le generó lesiones de consideración. 

De acuerdo a la orden del magistrado, policías del Cuerpo de Bomberos trasladaron el cuerpo de la víctima, hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia y posterior entrega a sus familiares.

A la propietaria del animal le notificaron su situación legal por resultar implicada en el delito Homicidio Art. 84 del C.P.A con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial.