Ultimas Noticias

Un lesionado grave tras accidente en Ruta Provincial 1 acceso a Herradura


Tres personas resultaron lesionadas, uno de ellas de gravedad, como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial 1 antes de llegar al acceso a la localidad de Herradura.

Alrededor de las 06:30 horas de este domingo, informaron a la línea de emergencia ECO911 sobre un siniestro vial ocurrido por Ruta Provincial 1 a unos mil metros antes de llegar al acceso a la localidad de Herradura.

Personal de la Comisaría del lugar constató que un hombre que se desplazaba sobre la ruta de mención en sentido Norte – Sur, al mando de un automóvil Peugeot 207, llevando como acompañante a un hombre y una mujer, todos mayores de edad, al llegar al sitio mencionado, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado despistando hacia la banquina donde volcó.

Producto del hecho el conductor del rodado y sus acompañantes quedaron atrapados en el habitáculo del automóvil, donde rápidamente los efectivos policiales actuaron y lograron liberarlos, para luego ser asistidos por personal médico del SIPEC, siendo todos trasladados hasta el Hospital Central, donde informaron que el conductor presenta lesiones de gravedad, quedando internado con pronóstico reservado.

En el lugar del siniestro trabajaron personal de la Comisaria Herradura  y Dirección de Policia Científica, quienes llevaron a cabo las diligencias procesales en la escena del hecho.

Una vez finalizada las diligencias, se secuestró el rodado que protagonizó el siniestro a los fines periciales, dándose intervención a la justicia.  (Con foto).


Ocupantes de un automóvil resultaron con lesiones graves en siniestro vial por Ruta 11. 

Dos personas resultaron con lesiones graves, pero fuera de peligro de vida, como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 11 a la altura del kilómetro N° 1.113 inmediaciones al acceso a la Colonia Potrero de Los Caballos, jurisdicción de la Comisaria Mansilla.

Alrededor de las 14:20 horas de este domingo, informaron a la línea de emergencia ECO911 sobre un siniestro vial ocurrido por Ruta Nacional 11 altura kilómetro 1.113 sobre terraplén donde se halla la obra de autovía en ejecución, inmediaciones del acceso a la Colonia Potrero de Los Caballos.

En esa circunstancia, un hombre que se desplazaba sobre la ruta de mención en sentido Norte – Sur, al mando de un automóvil Renault Sandero, llevando como acompañante a una mujer, al llegar al sitio mencionado, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado produciéndose el siniestro vial.

Producto del hecho el conductor salió despedido del vehículo sufriendo lesiones de consideración, motivando su derivación de urgencia al Hospital Central, mientras que la acompañante quedo atrapada en el habitáculo del rodado, por lo que se hicieron presentes personal del Cuerpo de Bomberos y luego del trabajo profesional lograron liberar a la mujer mientras que los facultativos médicos llevaron a cabo las primeras asistencias y posterior trasladado al hospital.

En el lugar del siniestro trabajaron personal de la Comisaria Mansilla, de la Delegación de Policia Seguridad Vial Mansilla, Policia Científica y Cuerpo de Bomberos, donde llevaron a cabo las diligencias procesales en la escena del hecho.

Una vez finalizada las diligencias, se secuestró el rodado que protagonizó el siniestro a los fines periciales, dándose intervención a la justicia.

Ambos lesionados se encuentran internados en el Hospital con lesiones de carácter graves pero fuera de peligro de vida.