Ultimas Noticias

Se realizará capacitación en gestión de calidad orientada a clientes



Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la capacitación en gestión de calidad orientada a clientes, que cuenta con la organización de la Dirección de Turismo del municipio capitalino, en el marco del programa “CapaciTur 2022”.

Al respecto, la responsable del área comunal, Lic. Cristina Salomón, adelantó que “la capacitación será dictada por el Ing. Carlos Manuel Romero y se llevará a cabo este jueves 17 de febrero, a partir de las 8 horas, en el Centro Cultural Municipal, y tendrá una duración de dos horas”.

Los contenidos que serán abordados serán los siguientes: gestión de calidad; normas de calidad; clientes; ISO 9001:2015; satisfacción del cliente; registro de clientes; enfoque orientado al cliente; comunicación efectiva y medios digitales de gestión de clientes.

Para informes e inscripción, los interesados podrán dirigirse a la oficina de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, ubicada en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 horas; llamar a los teléfonos 3704946220/382582 o al correo turismoformosatuciudad@hotmail.