Ultimas Noticias

Prosiguen los operativos de limpieza integral en distintos barrios



Dando continuidad a los intensos operativos de limpieza integral, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio, junto a cooperativistas, profundizaron las tareas de recolección de residuos no convencionales, eliminación de microbasurales y recuperación de nuevos espacios verdes en numerosos conglomerados capitalinos.

En ese sentido, grandes cantidades de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por agentes comunales y cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, en los siguientes barrios: La Pilar, San Agustín, San Juan Bautista, Villa del Rosario, Fontana, Villa Hermosa, Evita, La Nueva Formosa, Villa Lourdes, Lote 110, Lote 111, Quebrachito, San Antonio, 12 de Octubre, Divino Niño, La Floresta, El Resguardo, Lote 4, Don Bosco, San Martín e Independencia.

De manera simultánea, similares acciones se desarrollaron en los barrios: República

Argentina, 1° de Mayo, El Porvenir, 8 de Octubre, Eva Perón, Luján, El Palomar, Las Orquídeas, Simón Bolívar, 7 de Mayo y Urbanización Maradona, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose a las avenidas Néstor Kirchner, González Lelong, Napoleón Uriburu, Juan B. Cabral, Ribereña y de Los Constituyentes.

Desde el área comunal indicaron que los operativos de higiene integral se realizan de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.