Ultimas Noticias

Podio para Natalú en Aguas Abiertas en Corrientes y Misiones


Deportistas de Natalú Formosa participaron este fin de semana de dos competencias de aguas abiertas en las provincias de Corrientes y Misiones, con excelentes resultados. 

El sábado 19 se disputó la tercera y última fecha del campeonato organizado por Deportivo El Puente, en la playa Bahía Victoria situada en el barrio Laguna Soto, de la provincia de Corrientes.

Concurrieron los juveniles Iara Ledesma, Mauricio Arias, Agustín Mercado Kelly, Lautaro Moyano y las menores Ludmila Bogado, Emily Acevedo y Emma Mercado Kelly.

En la última fecha, se recorrieron tres distancias: 150 metros, 1000 metros y 3.500 metros. En la segunda distancia, Emma Mercado Kelly se ubicó tercera en la llegada general escoltada por Ludmila Bogado, y Emily Acevedo.

En 3.500 metros Iara Ledesma fue la gran ganadora, logrando consagrarse así campeona del torneo. En varones, Mauricio Arias arribó en tercer lugar.

Concluidas todas las fechas, las posiciones fueron las siguientes: Emma Mercado Kelly campeona de la categoría Carpinchos (mil metros) hasta 18 años, Iara Ledesma campeona categoría Yacarés hasta 18 años y Lautaro Moyano campeón categoría Yacarés y Mauricio Arias tercero hasta 18 años.

Misiones

En tanto, el juvenil Nicolás López, con destacada performance en esta temporada de aguas abiertas, logró la segunda posición en la segunda fecha del circuito de aguas abiertas de Misiones, organizada por la Asociación TriMisiones.

La competencia tuvo lugar el domingo en el lago Uruguay de Puerto Libertad en distancia de 3 mil metros.

Allí el atleta de Natalú Formosa llegó en segundo lugar, asegurándose un lugar en el podio. La próxima fecha será en abril.

Principiantes

Natalú participó también del Encuentro de Natación para iniciados, en modo recreativo que tuvo lugar en el Club Caza y Pesca con el patrocinio de la Secretaría de Deportes y la A.F.D.D.A.

El grupo de niños y niñas del Club asistió acompañados por profesores y padres a compartir una jornada junto a otros deportistas de clubes de la ciudad de Formosa.