Ultimas Noticias

Otra exitosa jornada de feria paippera en el barrio La Paz



El pasado viernes 18 se desarrolló una nueva jornada de feria franca del Instituto PAIPPA en el barrio capitalino La Paz, con amplia variedad de productos y excelentes ventas. 

En declaraciones a AGENFOR, la licenciada Pamela Moreira, del equipo técnico del PAIPPA, refirió que “estuvimos este viernes en el excentro comercial del barrio La Paz”, a la vez que recordó que “en el mes de marzo comenzará la otra feria en el playón del Instituto, en Padre Grotti Nº 1040”. 

“El mayor número de gente ingresa temprano y se lleva bastante cantidad de cosas de los pequeños productores”, puso de resalto.  

Destacó que “se presentó una linda jornada de feria paippera, donde no sólo se colaboró con la economía de los productores, sino también en el fortalecimiento de las economías regionales, lo cual es muy importante”.

En ese sentido, valoró “el espacio que brinda el Gobierno de la provincia a los productores a través de un programa creado por el gobernador Gildo Insfrán, que les permite ofrecer sus productos directamente al consumidor sin ningún intermediario”. 

Respecto de la amplia oferta de productos paipperos, señaló que “está saliendo mucho la mandioca fresca, que se está vendiendo a $100 el kilogramo; además los verdeos como cebollita, perejil y rúcula a $50 el mazo. También se cuenta con rabanito, poroto seco, batata, choclo, banana local, zapallo, queso criollo, limones, orégano, menta, entre otros”. 

Para finalizar, reiteró que la feria paippera se realiza todos los días viernes en el predio del barrio La Paz desde las 6 horas hasta el mediodía.